Optimización y Posicionamiento Web SEO

Optimización y Posicionamiento Web SEO

SEO ofrece una visible y efectiva presencia dentro de los motores de búsqueda, incrementando considerablemente visitas cualificadas, eficiencia en la prospección de clientes y como resultado final aumento en ventas

Nuestros años de experiencia y nuestro capital humano nos han permitido desarrollar una metodología con resultados en 1era página con un porcentaje de efectividad muy alto en Posicionamiento Web.

Codificacion Web

Parte esencial para un éxito en Posicionamiento Web es Limpiar y alivianar el código de una web.

Identificacion De Palabras Claves

No siempre las palabras claves con mayor tráfico son las más exitosas para llevar tráfico cualificado a  la web. Sin un tráfico cualificado el estar bien posicionados pierde importancia en la prospectacion de clientes.

Link Building

Creación de links e identificar links negativos en una web es parte primordial para tener óptimos resultados en SEO.

Creación De Contenido

Es muy importante que las palabras claves seleccionadas estén contenidas dentro del texto de la web.

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83%

Incremento del Tráfico

42%

Reducción del nivel de rebote

38%

Incremento en tiempo de visitas

21%

Pages per Session Up

Pay Per Click Management

Pago por Click PPC (SEM)

Permite obtener resultado inmediatos en campañas de lanzamiento de productos y/o servicios por una temporada especifica.

Puesta en Marcha y Administracion:

Nuestro equipo crea la campaña de acuerdo a las necesidades puntuales de cliente en términos de, mercado objetivo, horario, zona y presupuesto

Seguimiento a Ajustes de la Campaña:

Se hace seguimiento periódicamente para evaluar las variables configuradas inicialmente en la campaña para realizar ajustes en mejorar de los resultados obtenidos.

Capacitación:

Ofrecemos planes de capacitación para que sean ellos mismo que administren la campaña SEM en el cual transmitimos nuestros años de experiencia de una forma sencilla a clara para obtener óptimos resultados.

Análisis de Estadísticas:

Se evalúa los niveles de rebote, las paginas visitas, tiempo de navegación, promedio de páginas visitadas y otros. Con estos datos se hacen ajustes si es necesario.