Redes Sociales

COMMUNITY MANAGER

La efectividad de las estrategias realizadas a través de Redes Sociales genera visibilidad, difusión, interacción y aumento en el tamaño de la comunidad, generando reconocimiento y comunicación entre las marcas y sus usuarios, para brindarles un mejor servicio.

Las compañías que cuentan con una estrategia efectiva en redes sociales, desarrollan mayor interacción con sus seguidores, logrando establecer un mejor entendimiento de las necesidades e intereses de sus posibles clientes.

En Marketerosweb contamos con un equipo capacitado en la administración, gestión y construcción de una comunidad alrededor de una marca en Internet, trabajo que incluye la creación de un contenido de calidad que atraiga y asegure el excelente manejo de sus cuentas en redes sociales.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Marketing en Redes Sociales

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Realizamos un análisis de los objetivos que nuestros clientes buscan alcanzar a través de estos canales de difusión, revisando su análisis objetivo, estrategias, metas, etc.

CANALES DE DIFUSIÓN

Asesoramos a nuestros clientes sobre los canales de difusión ideales para cada necesidad y requerimiento.

ESTRATEGIAS Y ANÁLISIS

Definimos, en compañía de nuestros clientes, el desarrollo eficiente de las estrategias a ejecutar mediante campañas, anuncios, concursos o promociones, acordes a sus objetivos, siempre acompañados por la correspondiente medición de datos.

Promociones & Concursos

La ejecución de promociones y concursos es útil para captar seguidores, que mientras ayudan a promocionar la marca, generan un aumento en la interacción y refuerzan la comunicación, hacen crecer las bases de datos y permiten conocer más de cerca los intereses de los seguidores.

Anuncios Pagos

Algunas ventajas incluidas en estos anuncios son la segmentación del público objetivo, mejora en la viralidad, aumento de tráfico calificado a la web, incremento de la comunidad de manera más rápida, entre otras.

Puesta en Marcha y Diseño de un Perfil

En Marketerosweb ponemos en marcha el perfil corporativo y la personalización del mismo con la gráfica de cada marca, ya sea de manera permanente o para lanzamientos temporales y específicos.

Administración de las Redes Sociales

La correcta administración y seguimiento de las diferentes redes sociales es el detonante para lograr resultados exitosos.

Estamos en constante
crecimiento

NUESTROS CLIENTES

+ (57) 031 705 3560
Scroll