Posicionamiento web

OPTIMIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO WEB SEO

En Marketerosweb ofrecemos la experiencia, visibilidad, herramientas y soluciones suficientes para que cada cliente, en igualdad de condiciones, compita con grandes empresas de su mismo sector a bajo costo. Como agencia SEO, nos encargamos de realizar todo lo necesario para lograr tus objetivos de captación de clientes, llevando tráfico cualificado a tu web mediante el posicionamiento SEO. Ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que se encargará de diseñar estrategias y planes de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para dar a conocer tu empresa, conseguir un posicionamiento en buscadores y potenciar tus ventas.

SEO ES MÁS QUE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  • AHORRO DE DINERO
  • INCREMENTO DE TRÁFICO
  • MAYOR VISIBILIDAD
  • RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN (ROI)
  • AUMENTO DE LEADS CUALIFICADOS
  • Cuota fija, independiente al número de visitas
  • Brinda más confianza al usuario
  • Exposición 24hr x 365 días

NUESTRA ESTRATEGIA

Fijamos estrategias de posicionamiento web y las plasmamos en un plan de acción concreto. Estas estrategias son ideales para conocer y controlar lo que se habla acerca de tu marca en internet, buscando la manera adecuada para mantener y mejorar tus relaciones en el mundo digital. Dentro de la estrategia de posicionamiento SEO realizamos un análisis del sector y competencia para definir la forma ideal para llegar al público objetivo.

Dejamos atrás las técnicas BlackHat, los enlaces tóxicos (SPAM) y demás prácticas invasivas que logran resultados de posicionamiento SEO a corto plazo pero que acaban siendo penalizados por Google. Por eso podemos decir que llevamos a cabo un posicionamiento SEO de calidad, ya que además, nos encargamos de hacer recuperaciones de estos dominios “penalizados”, para que vuelvan a ser vistos de positivamente por los calificadores de internet, y así, logren obtener resultados efectivos.

Llevamos a cabo un SEO de calidad, lejos de las técnicas de BlackHat, enlaces tóxicos (SPAM) u otras prácticas invasivas que obtienen resultados a corto plazo pero que, a medio y largo plazo, acaban llevando las páginas web al arenero de Google y desapareciendo completamente de los SERP´s, bien sea por actuación del algoritmo correspondiente o por actuación manual. Es por eso, que desde Marketerosweb llevamos a cabo recuperaciones de dominios que han empleado en el pasado estas malas artes para que vuelvan a ser catalogados de forma positiva por los calificadores de internet y así poder obtener resultados realmente eficaces.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Para lograr grandes resultados en el posicionamiento en buscadores, nos encargamos de:

ASESORÍA E INVESTIGACIÓN

Nos informamos sobre el trabajo de cada uno de nuestros clientes para conocer cada detalle de su industria, creamos estrategias acordes a su modelo de negocio, analizamos a la competencia directa e indirecta, y así, entendemos sus necesidades actuales y futuras para lograr un posicionamiento SEO efectivo.

IDENTIFICACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Lograr el aumento de visitas en tu página web exige realizar una identificación de palabras claves por las que te pueden encontrar. En Marketerosweb nos encargamos de analizar dichas palabras claves a través de técnicas novedosas que nos permiten conocer el tráfico de cada página web, para obtener resultados de calidad teniendo en cuenta los intereses de quienes visiten la página web.

OPTIMIZACIÓN WEB

La meta principal de las páginas web bajo posicionamiento SEO es aumentar leads, lo que conlleva a veces a restructuraciones completas de la web por el hecho de no haber seguido una política de calidad a la hora de ser diseñadas y programadas. Para llevar a cabo un posicionamiento web de calidad, es necesario un realizar método correcto de optimización, trabajando en la optimización de código, tags, meta descriptions, contenidos de calidad y otra serie de programaciones que harán que sea más amigable de cara a los buscadores. Dicho trabajo de optimización es llevado a cabo por profesionales que comprenden el objetivo del posicionamiento SEO que buscamos.

CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

Todo el contenido que se encuentra en una página web determina la forma en la que esta será percibida por el público, por eso debe llevar contenido atractivo, directo y cautivador. Para la ejecución y mantenimiento del posicionamiento SEO es necesario que las palabras claves elegidas estén distribuidas dentro de esta para lograr estar posicionada por más tiempo. Adicional a esto, en Marketerosweb les prestamos a nuestros clientes el servicio de generación de contenido adecuado para posicionar la web en los diferentes buscadores y que inviten a los usuarios a navegar por ella durante más tiempo.

ANÁLISIS Y MANTENIMIENTO

Posicionamiento SEO es un económico con excelentes resultados y retorno de la inversión, por eso, en Marketerosweb adaptamos las páginas web acorde a los cambios que realice Google en su algoritmo, con el fin de mantener estable el ranking de búsqueda.

INCREMENTO DE TRÁFICO

Los años de experiencia en posicionamiento SEO y el capital humano con el que contamos, nos permiten crear metodologías con excelentes resultados. Nuestros clientes ven el incremento en el tráfico de su web como consecuencia del trabajo realizado, posicionando sus términos de búsqueda o palabras claves en los primeros lugares de Google.

PRIMERA PÁGINA Y PRIMER CLIC

PAGO POR CLICK PPC (SEM)

SEM (Seach Engine Marketing) son campañas de anuncios de pago por click en buscadores que permiten dar a conocer rápidamente productos a gran escala al posicionarse automáticamente en las primera páginas del buscador por tiempos limitados.

PUESTA EN MARCHA Y ADMINISTRACIÓN

Acorde a un mercado objetivo, horario, zona y presupuesto, nos encargamos de crear las campañas ideales para cubrir las necesidades de cada cliente.

CAPACITACIÓN

Ahora puedes administrar tu propia campaña SEM, en Marketerosweb ofrecemos planes de capacitación a nuestros clientes, donde transmitimos parte de nuestra experiencia, de forma clara y sencilla.

SEGUIMIENTO A AJUSTES DE LA CAMPAÑA

Realizamos un seguimiento periódico a cada campaña para analizar las posibles variables configuradas al inicio, con el fin de realizar los ajustes apropiados, en busca de la mejora de los resultados obtenidos.

ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS

Evaluamos el índice de rebote, las páginas más vistas y visitadas por los usuarios, la duración de la navegación, y demás, con el fin de determinar si es necesario realizar algún tipo de cambio.

Estamos en constante
crecimiento

NUESTROS CLIENTES

+ (57) 031 705 3560
Scroll